Durante la presentación de su gira en España, Emilia Mernes realizó una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco "MP3" y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.
Lali Espósito se defendió de las críticas y le pidió a Milei que "no divida" ni estigmatice la culturaUna de las fanáticas que se había acercado hasta la sala donde se estaba realizando la entrevista preguntó: “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo está situación?”.
Visiblemente incómoda, la oriunda de Nogoyá atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la novia de Duki mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.
Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales en donde muchas personas se enojaron porque Emilia no manifestó ninguna posición, la calificaron de “tibia” y compartieron clips de Madonna siempre manifestando su postura.